Fecha Actual:mayo 27, 2024

Godoy reconoce que hubo errores

El director técnico de FC Universitario de Vinto, Pablo Godoy, reconoció los errores cometidos por sus jugadores, tras perder la primera final ante San Antonio por 1-2, en el estadio Félix Capriles, donde «no jugamos el partido que tanto hablábamos», agregó.

Godoy calificó de displicente a su equipo, a tiempo de felicitar el trabajo que hizo San Antonio en el primer tiempo y «fuimos inocentes. Para arrancar esto debemos reiniciarnos todos y comenzar mañana (en referencia a este jueves) y analizar lo que hicimos», indicó el entrenador paraguayo.
Al final del primer tiempo (50´), la «U» perdió a Julio Vila por expulsión y todo el segundo período jugó con diez hombres, alterando los planes iniciales y provocando movimiento de piezas.
«Segundo tiempo quedé conforme por los cambios. Lo positivo de todo esto, de tanta frustración, es que la llave está abierta», indicó Godoy, cuyo equipo necesita de una victoria por un gol en Entre Ríos para forzar los lanzamientos penales y con dos de diferencia podrá salir campeón.
La molestia de Godoy continuó mientras rememoraba el desarrollo del compromiso durante la conferencia de prensa. Este jueves reanudará las prácticas para el viaje hacia Entre Ríos, donde en la fase de grupos logró un empate sin goles ante este rival como dato referencial.
«Este es un plantel que sabe conocer sus errores y les aseguro que van a cambiar la actitud y verán una mejor versión de la ´U´», concluyó el entrenador de 40 años, que está con la posibilidad intacta de llevar al equipo a la Copa Libertadores de América 2025.

La entrada Godoy reconoce que hubo errores se publicó primero en El Diario – Bolivia.