Fecha Actual:mayo 27, 2024

Rescalvo inicia su 2° capítulo en el Tigre

Después de una gestión de cuatro meses al frente de la dirección técnica de Pablo Lavallén, The Strongest anunció que hoy presentará a Ismael Rescalvo, quien junto a su cuerpo técnico arriba hoy a La Paz, para dirigir inmediatamente las prácticas del campeón nacional.
El técnico español de 42 años de edad, llegó a un acuerdo con el presidente atigrado Ronald Crespo y con ello cumple su segunda inclusión en el fútbol boliviano.
El pasado año, Rescalvo dirigió con éxito al equipo aurinegro, pero renunció para enrolarse al fútbol mexicano, Club Mazatlán, plantel con el que trabajó hasta hace pocos días.
The Strongest tiene un compromiso importante en puertas. El jueves 9 de mayo (20:00) recibirá a Estudiantes de La Plata por el torneo CONMEBOL Libertadores.
Los atigrados tienen un claro perfil para clasificar a la siguiente fase del torneo internacional, porque asumirán tres partidos más en la fase de grupos, dos de estos son en calidad de local y su última salida será a Brasil para enfrentar a Gremio de Porto Alegre.
La ventaja es que Rescalvo conoce a la mayoría de los jugadores que dirigirá y también a los rivales. En cuanto al cuadro, existe entusiasmo ante el anuncio de la llegada del español, por lo menos así lo hizo saber el guardavalla Viscarra, quien aseguró que «todos colaborarán con Ismael Rescalvo que es bienvenido».

La entrada Rescalvo inicia su 2° capítulo en el Tigre se publicó primero en El Diario – Bolivia.