Fecha Actual:mayo 26, 2024

¡Fiesta en Blooming! La serenata por los 78 años de vida del club fue multitudinaria

El Club Blooming conmemoró sus 78 años de vida institucional este 1 de mayo. Los fanáticos y seguidores  le rindieron homenaje a la historia y los logros de esta reconocida institución deportiva.

Desde tempranas horas del martes 30 de abril, la energía celeste se dejó sentir en las calles de Santa Cruz. Los hinchas, ataviados con los colores característicos del club, comenzaron la congregación y festejos en la Plaza del Estudiante y marcharon en caravana hasta la plaza 24 de Septiembre.

Bombos, tambores, trapos, banderas, camisetas y cientos de hinchas presentes. La caravana fue numerosa y alegre, amenizada con cánticos  y estribillos de aliento para la academia cruceña.

La celebración alcanzó su punto culminante por la noche, con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo cruceño por los 78 años de historia y pasión futbolística de Blooming.

Este aniversario también servirá como antesala para el inicio del torneo Clausura. Blooming fue eliminado en la fase de grupos del Apertura. Ahora está 100% enfocado en el segundo torneo del 2024.

Los hinchas de todas las edades se unieron en un sentimiento común de alegría y orgullo por pertenecer a la gran familia celeste.

Mirá las mejores imágenes de la serenata: