Fecha Actual:mayo 27, 2024

Selección femenina: el amistoso entre Bolivia y Perú se suspendió por las lluvias en Santa Cruz

El primer encuentro fue suspendido por las intensas lluvias en la ciudad. Bolivia y Perú se reprogramaron el encuentro para este lunes, a partir de las 16:00. El segundo encuentro entre Bolivia y Perú, considerado como una revancha, está programado para el próximo 28 de febrero, nuevamente en el estadio Tahuichi Aguilera, con inicio a las 15:00.

Se espera que este partido continúe siendo un emocionante enfrentamiento entre ambas selecciones, brindando a los hinchas otra oportunidad para descubrir y disfrutar del talento del fútbol femenino.

Ambos partidos están siendo transmitidos a través del canal de YouTube de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), brindando acceso a los hinchas de todo el país para seguir de cerca el desempeño de su Selección nacional

Las entradas para el segundo encuentro tienen un costo de 10Bs. para adultos y 5Bs. para menores, con entrada gratuita para colegialas femeninas.

La victoria ante Perú representa un sólido comienzo para la nueva era bajo el liderazgo de Mauricio Villarroel, quien busca formar un equipo competitivo para hacer un buen papel en la Copa América 2025, a celebrarse del 13 al 31 de marzo de ese año en Asunción, Paraguay, y el Sudamericano Sub-20, del 11 de abril al 5 de mayo de 2024 en Ecuador, son objetivos a largo plazo para Villarroel.