Fecha Actual:mayo 26, 2024

Mariano Aguilera se impuso con buen ritmo en el Rally San Javier 2024

En una emocionante jornada automovilística, Mariano Aguilera se coronó campeón del Rally San Javier 2024 en la categoría RC2, tras imponerse con un tiempo de una hora, 17 minutos y diecisiete segundos (01:17:17).

La competición, que tuvo lugar en las exigentes pistas de San Javier, fue marcada por la tenacidad y habilidad del piloto boliviano, quien supo capitalizar las adversidades en su favor.

Sebastián Franco tomó la delantera al ganar la primera etapa, despertando las expectativas de una batalla reñida por el primer lugar.

Sin embargo, los avatares del rally cambiaron drásticamente cuando Franco y Roberto Saba  abandonaron la carrera.

Saba experimentó problemas con la bomba de gasolina, mientras que Franco registró un impacto en la parte trasera de su auto y tuvo que abandonar.

Con sus principales contendientes fuera de la carrera, Mariano Aguilera se destacó como el único representante en la categoría RC2, consolidando su posición en lo más alto del podio.

Jorge Martínez, de la categoría RC2N, se posicionó en segundo lugar con un tiempo de 01:23:32, mientras que Óscar Vaca, de la categoría SXS Racing, completó el podio en la tercera posición con un tiempo de 01:25:15, según los tiempos registrados en la clasificación general.