Fecha Actual:mayo 26, 2024

Sebastián Franco fue el más veloz del sábado en el Rally San Javier

El piloto cruceño Sebastián Franco demostró su dominio en la ruta al ser el más veloz del sábado en la primera etapa del Rally San Javier.

Franco, compitiendo en la categoría RC2, finalizó en el primer lugar con un tiempo de 47:50, superando a sus rivales en la competencia que se llevó a cabo este sábado por la mañana en San Javier.

Acompañado por su experimentado navegante Diego Startari, Franco no solo se impuso en la primera etapa del Rally San Javier, sino que también se posicionó como líder en la clasificación general de la competencia.

En sus declaraciones post-carrera, Sebastián Franco expresó su satisfacción por el desempeño de su equipo: “Hicimos una buena etapa. Logramos ganar todos los tramos y estamos líderes en la general. Esta es una carrera referente en el calendario, se nota en la ruta la cantidad que viene a ver”.

En el segundo lugar de la competencia quedó Roberto Saba, con un tiempo de 48:44 minutos, seguido por Mariano Aguilera en el tercer puesto con un tiempo de 48:45 minutos.

La emoción continúa en el Rally San Javier, ya que la segunda etapa está programada para este domingo, prometiendo más adrenalina y acción en las pistas mientras los pilotos compiten por el codiciado título.