Fecha Actual:mayo 27, 2024

Bruno Bulacia alcanzó el cuarto lugar en el Rally de Croacia

El piloto boliviano Bruno Bulacia realizó un gran papel en la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally, luego de culminar en el cuarto lugar de Rally de Croacia. En esa misma prueba el nacional Nataniel Bruun terminó en el decimocuarta posición.

La prueba duró tres días y tuvo un trayecto de 1.401,93 kilómetros: 283,28 cronometrados y 1.18,65 de enlace. Además, se corrió en tres etapas que fueron divididas en 20 pruebas especiales sobre asfalto. 

Bulacia quedó cerca de los puestos de privilegio y se consolidó como uno de los mejores de la carrera con un tiempo de 3 horas, 7 minutos, 7 segundo y 5 décimas. El cruceño vio como el estonio Romet Jürgenson (1), el australiano Taylor Ghill (2) y el rumano Norbert Mauro (3) subieron al podio. 

“¡Muy felices! Primer rally terminado en la @fiajuniorwrc y en el evento de asfalto más difícil que haya corrido hasta ahora. Un cuarto puesto por el que trabajamos muchísimo – arriba y debajo del auto- y que nos permite sumar nuestros primeros 12 puntos, habiendo competido frente a grandes pilotos”, posteó Bulacia en sus redes sociales. 

En tanto, Natanael Bruun tuvo muchos inconvenientes a lo largo de la prueba. No culminó las dos primeras etapas por fallas mecánicas en su coche. Finalmente, quedó en el decimocuarto lugar con un tiempo de 5 horas, 33 minutos, 57 segundos y 3 décimas.